Inicio

Becas para doctorado con apoyo de Colciencias - Convocatorias 757 y 767



Colciencias tiene abierta la convocatoria 757 de 2016 para asignar becas para cursar programas de doctorado en Colombia. La documentación de Colciencias relacionada con esta convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace:
www.colciencias.gov.co/convocatoria/doctorados-nacionales-2016.

Es importante tener en cuenta que una parte importante de la beca consiste en un crédito condonable al 100% para financiar el sostenimiento y una parte o la totalidad de la matrícula.

Consultar los programas de doctorado elegibles para beca

Postulaciones:

La postulación a las becas doctorales de Colciencias de la convocatoria 757 en programas de la Universidad Nacional de Colombia estará abierta del 12 de septiembre al 23 de octubre inclusive, a través de esta misma página. En el caso de los programas con convocatoria de admisión no masiva estas fechas podrán ampliarse (convocatorias que cierran inscripciones en un día diferente al 5 de septiembre).

Podrán postularse las personas que sean estudiantes o admitidas de programas elegibles para becas o que estén inscritas al respectivo proceso de admisión. Por favor tenga en cuenta que el cronograma de postulaciones podría ser modificado de acuerdo a la nueva información que provenga de Colciencias.

Admisión en la modalidad de tránsito entre programas: Si planea obtener la admisión en esta modalidad, es deseable que realice la solicitud lo antes posible y cumpla todos los requisitos relacionados. En particular, debe tener al menos concepto positivo del Comité Asesor del programa doctoral para el momento de la postulación, y debe tener aprobación del Consejo de la Facultad a más tardar el día 18 de noviembre.